martes, 8 de octubre de 2013

TARJETA DE PRESENTACIÓN




QUE  ES PUBLISHER?
Microsoft Publisher es una aplicación fácil de usar que te ayudará a crear boletines, folletos, páginas Web y demás. Con calidad profesional aunque no hayas realizado tareas de autoedición anteriormente. Solo debes conocer las herramientas con las que cuentas y utilizar tu imaginación y creatividad
COMO INGRESAR A PUBLISHER?


¢Hacemos click en el botón de inicio.
¢Luego le damos click en programas.
¢Después Microsoft office.
¢Por ultimo Microsoft Publisher



BUENO SIN MAS PREÁMBULOS AMPESAMOS A CREAR LA TARJETA DE PRESENTACIÓN:

   Cuando ingresamos a Publisher nos encontramos con una ventana, en la cual  nos muestran  la introducción , en que tema vamos a trabajar, en este caso trabajaremos con las tarjetas de presentación.



EN EL CATÁLOGO TARJETAS DE PRESENTACIÓN, HAGA CLIC EN EL DISEÑO QUE DESEE.
 NOTA   SI SABE QUE VA A IMPRIMIR EN UN PRODUCTO DE UN FABRICANTE ESPECÍFICO, DESPLÁCESE HASTA LA SECCIÓN DE DICHO FABRICANTE Y HAGA CLIC EN EL PRODUCTO QUE VA A USAR. SI NO APARECE ESTE PRODUCTO, SIGA EL PROCEDIMIENTO INDICADO A CONTINUACIÓN.



Agregar texto

  • Para reemplazar el texto del marcador de posición con su propio texto, haga clic en el texto del marcador de posición y escriba lo que desee.
 SUGERENCIA   Si ha almacenado la información de contacto profesional en un conjunto de información empresarial y selecciona un conjunto de información empresarial, la tarjeta de presentación se rellenará automáticamente. Para modificar sus datos de contacto o reemplazar la información de contacto de su empresa por un conjunto de información empresarial diferente, haga clic en Información empresarial, en la fichaInsertar.


Agregar información a la parte posterior de la tarjeta de presentación

  1. Complete los pasos para crear una tarjeta de presentación de una cara.
  2. En el panel Navegación de páginas, haga clic con el botón secundario en la página existente y seleccioneInsertar página.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar página, haga clic en Detrás de la página actual y seleccione las opciones que desee.
Por ejemplo, si la segunda cara de la tarjeta muestra el lema de la empresa, quizá quiera seleccionar Crear un cuadro de texto en cada página. Si la segunda cara incluye una traducción a un idioma distinto, puede hacer clic en Duplicar todos los objetos de la página para que todos los colores, gráficos y texto estén disponibles en la segunda cara.
  1. Agregue texto, imágenes y otra información que desee que aparezca en la parte posterior de la tarjeta.
  2. Cuando la parte posterior de la tarjeta tenga el aspecto que desea, guarde el archivo.

Antes de imprimir las tarjetas de presentación a doble cara

Si está imprimiendo tarjetas de presentación a doble cara en la impresora de escritorio, pruebe primero el diseño en papel normal por los motivos siguientes:
  • Las impresoras de escritorio no suelen alinear los documentos de dos cara con precisión. Esto es cierto, sobre todo, cuando la impresora no admite la impresión a doble cara y se debe volver a insertar el papel manualmente para imprimir la otra cara.
  • Para imprimirse correctamente, de la parte delantera a la posterior, los márgenes de página del diseño de la tarjeta deben ser regulares (tal como están en el diseño predeterminado de 10 copias por hoja). Si ha personalizado el espaciado para márgenes o separaciones, o si ha modificado el valor Copias por hoja, las partes delanteras y posteriores serán más difíciles de alinear.

 NOTAS 
  • Publisher configurará automáticamente las tarjetas de presentación para que se impriman correctamente, tanto si tienen una orientación horizontal como vertical.
  • A menos que personalice el tamaño de su tarjeta o elija un producto específico de un fabricante, Publisher utiliza de forma predeterminada un tamaño de tarjeta de presentación de 5,08 por 8,89 cm.


Después de crear sus tarjetas de presentación

Un marketing de éxito requiere comunicar la imagen correcta de la empresa a los clientes potenciales y continuar luego la relación después del contacto inicial. Las tarjetas de presentación constituyen una herramienta clave en este esfuerzo. Además de servir de cómodo recordatorio de su información de contacto, una tarjeta de presentación presenta su empresa y refuerza la imagen de la misma. Una tarjeta de presentación es también algo inestimable en la creación y el mantenimiento de un marketing de viva voz. 
No obstante, las tarjetas de presentación no consiguen nada escondidas en su escritorio, ¡así que hágalas circular!
  • Ofrezca tarjetas de presentación a sus clientes cada vez que les vea, no sólo la primera vez.
  • Dé tarjetas de presentación a todas las personas de un grupo, no sólo al jefe.
  • Distribuya dos tarjetas y no sólo una. Solicite al receptor que pase la segunda tarjeta a otra persona.
  • Adjunte dos tarjetas en cada carta, tarjeta de cumpleaños o de vacaciones y nota de agradecimiento.
  • Incluya dos tarjetas en cada kit de medios.
  •  
 NOTAS 

por si las dudas este video:

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